
Sobre el tema, la mandataria escribió en su cuenta oficial de Twitter: “Ni el privado de libertad era finquero, ni el indulto supone cuestionar sentencia judicial, ni había árbol de limones en casa del indultado”, apoyando la acción del indulto.
Desde que se mencionó el caso, las críticas en redes sociales no han parado ya que muchos cuestionan el trabajo de Oviedo, quien llevó una carta con las firmas de los vecinos de El Tanque de La Fortuna al ministro de Justicia, Hernando París, para pedir el perdón de la pena.
Chinchilla además critica la cobertura de esta noticia por parte de los medios de comunicación en general, ya que según ella “el expediente ha estado a las órdenes de todos los medios. Llama la atención que todos se acomodaran a la versión de @nacion”.
La mandataria hace referencia a este periódico, que dio a conocer el hecho pero “con importantes faltantes de información”, y de inmediato aclaró que “@presidenciacr brindará datos que complementan y esclarecen” este caso.
Finalizó su análisis del tema con el siguiente tweet: "Los indultos no cuestionan fallos judiciales. Se adoptan por criterios de reinserción social y comportamiento en prisión, entre otros".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Que opinas sobre esto? Deja tu comentario aqui...